Servicios
Satisfacemos tus necesidades en aire acondicionado y ventilación mecánica con nuestros servicios especializados y de alta calidad.
Nuestros servicios
Ofrecemos servicios de suministro, instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado y ventilación mecánica. Además, brindamos asesoría técnica y soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.
Aire acondicionado
Suministro e instalación de condensadoras, sistemas de refrigeración variable, Split y equipos condensados por agua.
Unidades interiores
Suministro e instalación de evaporadoras, mini split, cassette, fancoil, piso techo.
Ventilación mecánica
Suministro e instalación de ventiladores, extractores, cajas de ventilación, cortinas de aire y helicoidales.
Mantenimiento preventivo
Ofrecemos mantenimiento preventivo y correctivo con atención de emergencias 24/7. Nuestros técnicos capacitados realizan inspecciones regulares para prevenir fallas y realizar reparaciones cuando sea necesario.
Equipos especiales
Suministro e instalación de equipos de alta precisión para controlar temperatura y humedad. Equipos chiller por aire y por agua para ambientes extremadamente variables, garantizando calidad en tus productos.
Conductos
Conductos en lámina galvanizada, poliisocianurato, aluminio y canales metálicas, con campanas y elementos metálicos complementarios para una ventilación mecánica completa y eficiente.
Automatización y controles
Ofrecemos soluciones de automatización y control a través de sistemas inteligentes y tableros de control, para optimizar el funcionamiento de sus equipos y procesos de manera eficiente y segura.
Izajes y montajes
En Armatodo ofrecemos un servicio integral de izajes y montajes, con un equipo altamente capacitado y especializado en el manejo de maquinaria de alta tecnología, lo que nos permite llevar a cabo estos procesos de manera segura y eficiente.
Rejillas y difusores
Suministro y extracción de aire para mantener un ambiente confortable y saludable en tus instalaciones. Garantizando una circulación de aire adecuada y una temperatura uniforme en todas las áreas.